Los últimos cupcakes del año ¡¡Feliz año nuevo a todos!!

cupcakes de turron, cupcakes de zanahoria, muffins de chocolate

¡Hola anacondos!


parece que ya se acaba el año. Muchos estaréis ya con los últimos preparativos para esta noche, pues yo he estado con los últimos cupcakes que tengo que entregar.

cupcakes de turron, cupcakes de zanahoria, muffins de chocolate





Son unas cajas surtidas con dos cupcakes de zanahoria con cheese buttercream de vainilla, dos muffins de chocolate con pepitas de chocolate y dos cupcakes de turrón con crema de turrón, me consta que están buenísimos, y que los de zanahoria son los que más triunfan :) (es que una de las cajas fue ingerida rápidamente el domingo jeje)





No me gusta pensar "menos mal que ya se acaba el año" o "a ver si el año que viene es mejor" pero si me gusta esa costumbre de proponerse cosas a uno mismo para el año nuevo. Yo me he propuesto aprender a hacer crochet, ¡y he encargado un juego de agujas de colores preciosas! dentro de poco no solo cocinare pasteles sino que también los tejeré. También tengo muchas recetas en mi lista de cosas pendientes y muchas recetas que compartir.

¿Y vosotros? ¿que nuevos planes tenéis?

Bueno me voy a casa de mi madre a ayudar un poco en la cocina.
¡¡¡Feliz año nuevo a todos!!!

2 comentarios: