Agujas circulares

Hola coleguitos!


Últimamente estoy usando mucho las agujas circulares para tejer a dos agujas.



A mí me daban un poco de miedo y me ecahaban para atrás, pensaba que había que tejer de manera diferente o que implicaba algún tipo de complicación que no iba a ser capaz de manejar.

¡Pero nada más lejos de la realidad! Es genial para hacer piezas grandes, como mantas o colchas.


En las agujas rectas, si echas muchos puntos, es bastante complicado y coñazo.
Con las agujas circulares, el peso de la labor reposa sobre el cable, siendo más cómodo después de un rato dándole a la aguja.

Las agujas circulares son perfectas también para piezas circulares, como puede ser un jersey de cuello alto, o un jersey normal (empezándolo por el cuello) o un gorro, entre muchas otras cosas.

Después de tejer la primera vuelta, se engancharía el último punto de la primera vuelta con el primer punto de la segunda vuelta, y ya estaría cerrada la labor en círculo. Es henial porque evitar tener que coser posteriormente y cerrar a mano lo que estés tejiendo.



No tengais miedo a estas agujas. Os animo a que las useis y, si teneis alguna duda, podeis escribir a maria@anacondasweet.com y resolveré con amor y paciencia todas vuestras dudas.

Y si vivís en Sevilla, recordad que un grupito de amigas quedamos todos los lunes para avanzar en nuestras labores y enseñarnos mutuamente a tejer. Si os animais a venir, pasaos por el Starbucks de Puerta de Jerez los lunes a partir de las 17'30!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario